El arte Moderno me gusta, o más bien el ARTE me gusta, moderno o clásico. Ahora mismo debería estar escribiendo un “Paper” sobre las teorías de la Comunicación, pero no me sale nada, entonces pues un poco de arte moderno no me viene nada mal. Varias obras me han parecido interesantes desde que tengo conciencia artística, la primera La Gioconda de Leonardo Da Vinci, por popular primero y por las modificaciones que le hicieron en los noventas (creo que mi primera referencia de la obra fue en una versión con audífonos), después EL Guernica de Picasso, por lo que muestra, por representar la ira y la impotencia de una manera tan burda. Por otro lado Salvador Dalí, por loco, siempre he sentido que yo soy totalmente surrealista y me identifico totalmente con esa corriente estética. Miró, me gusta porque su tormento se refleja como el mío en figuras que me resultan tan familiares y así otros como Frida Kahlo, Marcel Duchamp, Piet Mondrian, Andy Warhol y sus “sucesores” contemporáneos Jeff Koons, Damian Hearst y murakami.
Algunas personas de mi entorno cotidiano han llegado a pensar que no soy normal, que necesito ayuda, medicación y que estoy loco, pero verán ustedes, tengo fotos que comprueban que hay gente más loca (o más valiente) que yo, que no les ha dado miedo proveer forma física a sus locuras.
Este es un recorrido por las obras que pude ver en los museos Louvre,Centre Pompidou de Paris, Reina Sofía, Thyssen-Bornemisza de Madrid y blaa de Bogotá.
-->
Todas estas imágenes están protegidas por derechos de autor y son propiedad de quienes los posean. Se publican sin ánimo comercial y solo con fines culturales y formativos.
-->