4.27.2018
4.18.2018
OPINIÓN DE MIERDA
La gente en serio ha ido perdiendo la capacidad de asombro, la solidaridad, la empatía por los humanos y en general por los seres vivos, yo de verdad, y a veces pienso que puede ser la vejez, me voy quedando con el culo un poco torcido al ver algunos memes y demás publicaciones en las que se hace mofa de temas tan delicados como el asesinato de un testigo o de la violación a menores de edad. Me pregunto si esas imágenes son producto de una mente desocupada cuyo interés no es más que hacer reír a su audiencia. O si en realidad obedece a un plan macabro para hacernos olvidar a través de la risa sin critica, sin análisis y sin cuestionamiento.
El caso es que no veo tan chevere banalizar y ridiculizar todo, por lo menos no aquello que no debería ser banal por tratarse de un asunto en el que se violan los derechos fundamentales de las personas (y de los animales). Hoy está todo muy bien, burlarse de todo es la norma sin importar el daño que se pueda hacer.
Por igual nos reímos de los asesinatos de seres humanos como de un animal vestido de con ropa de gente que parecen disfrutar un chupachup como si fuera un niño. Vamos de muy animalistas pero nos da risa sin pensar en el maltrato que seguramente habrá sufrido ese animal para llegar a hacer la payasada que nos produce tanta gracia.
Y bueno no es que yo sea la persona más seria del mundo, soy de los que piensa que la ironía es la clave de la felicidad y el humor es más necesario que la plata, pero chica, todo tiene su límite.
2.24.2018
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)