10.04.2006

(este es un post viejo, pero lo quiero rescatar, fue publicado el pasado 2 de octubre y tuvo 7 comentarios)
Ahora estoy arrepentido de haber borrado mi blog anterior, la verdad es que me duele mucho que ya no pueda tener acceso a todo lo que escribí en los casi dos años que duró el primer CD. A veces, como ya lo dije en otro post, me dan ganas de dejar esto abandonado, pero la verdad es que no puedo, tengo que escribir algo, aunque no sea nada profundo y trascendental.

Photobucket - Video and Image Hosting

TETAS y las cirugías plásticas, ya se que media blogosfera ha hablado del tema, pero como no he tenido mucho tiempo para blogear, pues no me he enterado.
Ayer tuve nuevamente la oportunidad de ver un capitulo de “Cambio Extremo”. Una pelada de Medellín con labio leporino, fue objeto de una serie de operaciones que la transformaron en un ser opuesto a lo que toda la vida había sido, no sólo le operaron el labio y el paladar, sino que además le hicieron nariz y le pusieron tetas, así tal cual, un par de tetas gigantes como sueñan todas las niñas de hoy en día, pasó de pato feo a convertirse en la envidia incluso de sus propias hermanas.
Después, más tarde el Canal Caracol, en un nuevo programa que dan por las noches con José Alfredo Vargas, emitió una nota sobre lo que las jóvenes paisas piensan sobre los implantes de silicona y las implicaciones sociales que el tener tetas o no acarrea en una su circulo social. Las entrevistadas decían que cuando una mujer plana se ponía tetas, se le abrían muchas puertas, conseguían casa, carro, finca y beca y pues era una inversión muy buena ponerse un par bien grandes. Luego mostraban como en un programa de Olímpica Stereo de Medellín hacían un concurso para regalar un par de tetas a la mujer más cuncia y boleta que mandara su foto y su triste historia para el deleite de los oyentes de clase baja de la capital de la montaña.
Yo personalmente no considero que un par de tetas sea tan importante, los gustos en las personas son muy variados y hay hombres que prefieren mujeres normales, naturales, con tetas bonitas pero no tan grandes, duras y paradas. Yo supongo que habrá personajes que prefieran mujeres con tetas pequeñas y lo de “Sin tetas no hay paraíso” puede que sea verdad en un ambiente de traquetos, de paracos o de gente así, acostumbrada a comprar todo lo que les simula felicidad.
Las mujeres son valiosas no por su físico, me parece es mucho mas importantes ser inteligente, capaz de conseguir sus propios objetivos y ayudar a los demás en la misma lucha, creo que una mujer se hace interesante cuando se descubre en ella una persona barraca con mucho para aportar. No entiendo el afán de las niñas de hoy en día por ser putas, deberían preocuparse mejor por ser excelentes seres humanos, por ser productivas para la sociedad.
Quiero aclarar que no estoy en desacuerdo con las cirugías, es más a mi me gustaría hacerme dos o tres, con lo que no estoy de acuerdo es con la importancia que se le ha dado en los medios a tener tetas enormes y las grandes ventajas que esto supuestamente trae a sus portadoras.

2 comentarios:

Marco Antonio dijo...

VIVA LA MUJER QUE SE ORGULLESE Y NOS DELEITA CON LO QUE DIOS LE DIO!!! Siempre, pero siempre le me he sentido fascinado por aquellas mujeres que sin complejos se sienten dueñas del mundo, y lo demuestran con la sensualidad que su cuerpo sin arandelas puede brindar...

Mi fascinación siempre han sido las mujeres con el cabello suelto, y que con sus delicadas prendas, sin necesidad de exhibir explícitamente lo que tienen, lo ponen a más de uno a volar...

Por último les dejo a todos los que visitan al CD lo siguiente: "Todo en esta vida es efímero... nada es eterno en el mundo, cuando más lo deseas ya no hay vuelta atrás"

[adri] dijo...

Sin tetas SÍ hay paraíso... por lo menos para mi sí.

Soy natural y espero serlo siempre... De todos modos, a los hombre que a mi me gustan, le gustan las mujeres como yo (creo).