3.12.2007
Boté mi ipod y me ha dolido mucho.
Ayer volví a ver BABEL y le descubrí varias cosas:
Primero una intensión de mostrar las diferencias de nuestro planeta, los paisajes, la forma de vestir, de actuar, de hablar, de interpretar la realidad es diferente de acuerdo a la zona geográfica donde se viva.
Segundo, que los seres humanos, detrás de todas esas diferencias somos los mismos, igual de vulnerables, a disposición del destino o de la vida o de una divina providencia que parece tener planes trazados contra los que resulta inútil luchar.
Y Tercero, que un segundo basta para provocar una tragedia, así como perdí mi ipod, un segundo de distracción bastó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

4 comentarios:
Autchh, lo del ipod dolió!
hola, me estoy tomando el trabajo de escribir , por que si yo que soy @dripod por al ipod y todo, se que es duro perderla, pues creo que Babel le deja a uno más lecciones de consecuencias más dolorosas por los descuidos o por desiciones tan tontas que a veces tomamos.
espero que pronto retorne una nueva version de ipod
El Ipod dolió... Babel gustó!
babel trae muchas lecciones es verdad a mi la que mas me marco fue la de toda la incomunicacion que se vive en el mundo actual, con cada dia mas herramientas para mantenernos mas y mejor comunicados, cada dia nos alejamos mas y hablamos mas con el man que esta en monteria a 12 mil km que con el vecino del 4b...
por otra parte erdaaaaa compadre como se deja dar de baja el ipod...nojodaaaaaaaaaaaaaa....
saludos...
Publicar un comentario