3.20.2007

Hombres Felices



Este fin de semana fue largo, con puente y sin plata, me toco hacer del televisor el centro del entretenimiento durante los tres días, dormí y vi mucha televisión, muchos programas de viajeros y cocineros chinos, pero lo que más me gustó fue la película Española “Hombres Felices” dirigida por el español Roberto Santiago, una comedia trágica bastante chistosa, que habla sobre celos, mentiras y chachos, todo con un toque de realismo mágico.

La verdad ni idea de quien será realmente Roberto Santiago, lo que si se es que la película de los “Hombres Felices” muestra muchas de las situaciones que uno ve o vive en la vida diaria, una mujer que luego de varios años de matrimonio y 4 hijos, decide abandonar su hogar para “rejuntarse” con el hermano de su marido, quien es menor que los dos y quien sabe y acolita las perrerias de su hermano. Una flor de medio oriente parece salvarlo todo, pero no, las cosas se vuelven peor y el protagonista termina asesinado por su ex y estimulando sexualmente por el hada de los ex maridos.

Los humanos somos tan complejos y tan básicos que se podrían escribir millones de guiones chistosos sobre las cosas que nos pasan día tras día. Y lo dijo porque a mi me pasan unas vainas…




1 comentario:

Jahndrés Bizar dijo...

Pues dando una pasada también para pillar, y la verdadq ue amera estar sin plata u fin desemana, con puente, y cuando las viejas te llueven para salir.

Igual yo me vi la película del hijo de bob marely, una nuava se llama shuts creo, y es buenisima.

Des resto, comer enlatados y hacer oficio.

Ahí te ves