2.17.2008

EL ORFANATO


Hacia rato que una película no me producía pesadillas, el viernes por la noche casi no pude dormir, soñé con niños fantasmas que brillaban y me apagaban las luces. El Orfanato es una película de suspenso muy bien hechecita, es decir minuciosa en los detalles terroríficos, el juego de los niños, los chillidos de las puertas, los colores, el papel tapiz y la decoración de una casa antigua típica de película de terror, parecida a la que le vendió Margie Simpson a Flanders.

Es una historia inteligente, que asusta muchísimo y a la vez da pesar, es decir sucede una cosa terrible que a cualquier papa o mama le bastaría para querer quitarse la vida.

Lloré a pesar de que las pelis de terror casi no me hacen llorar, cuando hay niños de por medio las cosas dan mas miedo y mas dolor.

Cuando yo era niño tenia un amigo imaginario que vivía en un árbol muy cerca de mi casa, se llamaba José y cuando nos mudamos a mi me dio mucho dolor dejarlo allí solo en ese árbol, recuerdo que cuando pasaba por allí siempre lo veía y le decía adiós. No quiero pensar que era un fantasma.

1 comentario:

Nadia dijo...

HOla!!! me gusta mucho tu blog, y lo vengo vistando ya hace ratico pues mi novio es de monteria XD
Asi que ha sido algo bastante cultural pues eres uno de los pocos blogs que intentan mostrar lo bueno que tiene Cordoba y sus costumbres..
En el caso del orfanato, me parece interesante esa pelicula, sencillamente me encanto y lo mas gracioso es que me paso algo parecido a ti.. pues tambien se me salieron las lagrimitas al final.. bueno saludes