2.07.2010

Skins


Despues de muchos años de pelea con la TV he descubierto una serie que me ha devuelto el interés por esta “forma de entretenimieno”, bueno no del todo realmente, porque a pesar de haber descubierto Skins en Mtv, es gracias a la Internet que he podido ver todas los capítulos. Sabran los que alguna vez vinieron aca a leer que soy o fui alguna vez amante de las serias gringas tipo Dawson's Creek y que en frente de la Tv he expreimentado viajes a mi interior como seguramente también les ha sucedido a muchos freek nerds asociales como yo.

El caso es que a medida que uno crece y sube los terribles escalones del tiempo, este tipo de practicas autoterapeuticas se hacen menos frecuentes y piensa uno que ya esta demasiado mayor para esas pendejadas. Pero bueno, de vez en cuando algo sucede en la vida que lo hace a uno recapacitar y meterse por caminos que ya creía andados.

Eso me esta ocurriendo ahora con Skins, definitivamente la edad biologica no me ha desprendido de mis gustos originales y esta nueva experiencia audiovisual me está ayudando a generar ideas que ya están tomando forma y que me permitirán expresar un montón de cosas que tengo atoradas entre pecho y espalda.

Me gusta Skins porque es en UK (es mi nuevo objetivo) y porque es cruda, mordaz y universal.

2 comentarios:

CT :: carlos torres henao dijo...

Es una excelente serie y volvie a repetirla cuando tuve oportunidad en Mtv, nunca me la perdí por HBO+.
como vos decis es cruda, universal y vaya que los ingleses estan casi que exactamente representados aqui en su vida jovial. Nada para ocultar, nada para declarar.
Saludos Carlitos ya verás que si lograrás tu objetivo. mucho ánimo y positivismo en cada momento.

josev dijo...

Definitivamente una super serie, tal cual como comenta CD cada vez que la vemos hacemos flashback y a las vez flashforward porque quien no vivió y quiere vivir de una forma cruda y universal, solo asi podemos vivir de verdar, solo asi podemos sentir y a la vez nos alejamos del paradigma social superficial y vacio donde todos se muestran fuertes e invulnerables (totalmente falso, pura fachada) y se defienden buscando defectos el el projimo.
Los peculiares personajes de esta entretenidisima serie viven situaciones en las que estuvimos, nos encotramos o esperamos vivir es por esto que nos identificamos y gozamos tanto al verla, parece aveces que nos miraramos a nosotros mismos a traves de la pantalla del tv por ridicula y absurda que la situación parezca, yo me atreveria a decir que es un programa para recomendar.
Entonces señor CD solo puedo desearle exitos (no suerte, porque la suerte es para los perdedores), le dejo calurosos saludos y espero su proxima publicación para poder "hablar paja" y tratar de arreglar el mundo a traves de este medio.