12.20.2006

Otro post!

Este es un carro de plaza de los de antes, hace rato que ya no se ven por las calles de este pueblo, pero el otro día vi uno en el parque y me acorde de lo utiles que eran en los tiempos en los que el taxi amarillo era cosa de la televisión. No tiene nada que ver con el post, pero aja como este es mi blog, pogo acá lo que me da la gana!


Yo no se que es lo que me pasa pero este fin de año se me ha dado por no elogiar, estoy nulo de ideas para escribir y además tengo una pereza que parecen como 4 y pues no es. Me ha tocado trabajar mucho, sigo con el asunto de la entrega de regalos a niños pobres y asistiendo a cuanto evento han realizado por aca, ya los niños cantores me saben a cacho y estoy gorrdo como un animal, he comido todo lo que no me comí en el año y me falta todavía mucho por comer.

Plata no tengo, como nunca estoy limpio, me deben mucho dinero si, asi es, pero yo también debo bastante y sólo me pagan el 29 de dic, dios, no he podido ni comprarle regalos al guako! Pero bueno ya recibiré botín y pagare todo y comprarme aquellos zapatos que necesito y aquel jean y aquellas camisetas baratas para trabajar en el 2007, porque gracias a Dios y según parece seguiré trabajando en lo mismo el año que entra.

Tengo muchas ganas de escaparme en enero para el festival de verano de Cartagena, un tal paul van dyk, que al parecer es un mega disyei que toca las mejores canciones en estilo electrónico y que las rumbas con el man son las más se va a presentar por allá, es decir quiero ir como a pasar rico.

So, el 2006 fue un año bonito, bonito, no me puedo quejar ya haré balance

1 comentario:

Unknown dijo...

pues ami el 2006 no me pareció tan bueno, me pareció un año d etrransición y bien dificil en muchos aspectos, a finales de la próxima semana presento mi balance.