He visto muchas películas, he escuchado muchas canciones y leídos muchos blogs y artículos de varias revistas y otras cosas del Internet, pero no logro cuajar un post que me agrade. Lo único que se me pasa por la mente es la parapolitica y todo ese enredo que se ha formado por la captura de los senadores y por las declaraciones del mono mancuso. Pero no quiero escribir sobre ese tema. Pero si quiero dejar claro que - No todos somos paramilitares en córdoba, aunque ellos hubieran tenido sus tentáculos metidos en todos lados, mucha gente tuvo que aceptar muchas cosas por no buscarse problemas con “esa gente”-.
4 comentarios:
Creo que Monteria y algunos sectores de cordoba viven hoy un rechazo de parte del resto del pais, algo asi como si fueran ustedes los "colombianos" y colombia fuera "el resto del mundo" Es injusto y solo se puede alegar a la defensa las palabras de " no todos somos asi".Esto pasara, tiene que pasar.
Yo estoy convencido de dos cosas: que ni toda la gente de Córdoba tiene vínculos con el paramilitarismo, ni que todos los que lo tienen los establecieron por voluntad propia. Donde no había presencia del estado el pueblo inerme tenía que buscar ayuda de donde fuera. La segunda vez que me hubieran robado mi ganado, de ser de Córdoba y de haberlo tenido, habría contratado seguridad de los que me la ofrecían. No tengo dudas al respecto. ¿Por qué no investigan a los que le han pasado plata a las FARC pagando vacunas y boleteos?
Un abrazo...
Hola. Yo también soy de Córdoba y tampoco soy Paramilitar, tampoco mi hermana, mi mamá, mi papá y mis amigos. Nuestro pueblo la está pasando mal... pero vamos a salir de esta!
Cordoba rocks!!!!!
Publicar un comentario