6.02.2007

DOLOR DE CABEZA

By Dark Princess

Dentro de esta cabeza, que es prácticamente igual a la del Dark Father, estamos mi conciencia y yo. La maldita juzga todo lo que yo hago, pero por suerte jamás se ha salido con la suya.
Dentro de esta cabeza, que ha tenido ya dos cambios en el color del cabello originalmente castaño que la cubre, a veces se enredan pensamientos verdaderamente absurdos, que por supuesto nunca salen a menos que se los permita y cuando lo hago, resultan sorprendentemente coherentes.

Dentro de esta cabeza, se han consumado en demasía los deseos innombrables que a veces me provocan personas inesperadas.

Dentro de esta cabeza, tengo un cerebro subutilizado como el de la gran mayoría de todos los seres humanos (por no decir todos).

Dentro de esta cabeza, se han cometido crímenes indescriptibles contra personas que en su momento encabezaron la lista de los que serían eliminados si existiera aquel borrador mágico con el que soñamos los que sí reconocemos que odiamos a ciertos individuos.

Dentro de esta cabeza, estoy yo, siendo el juez de la lucha entre mis convicciones y mis deseos inmediatos, haciendo lo posible por mantenerme en equilibrio, convenciéndome de que todo estará bien y que será mejor, haciendo que mi cerebro trabaje para mí y no al revés, tratando de demostrar que no soy simplemente una cabeza más en este mundo de decapitados. Estoy aquí en el centro de este remolino, pensando todo esto, sintiendo todo esto, para ver si logro deshacerme de una vez por todas de este insoportable dolor de cabeza.

2 comentarios:

VICTORIA REGIA dijo...

hay una canción de U2 que dice...I want A trip inside your head, spend the day there...en serio que la cabeza encierra mil cosas y uno quisiera poder entrar en la cabeza de ese ser y ver ciertas cosas.

:.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: dijo...

Para la Dark Princess:

No te cobran por alquilar este espacio?...

Blogger es gratis !