10.04.2007

Premoniciones!

En el verano del 1999 (digo verano porque fue una época de mucho calor) mi familia había programado un viaje para visitar a mi abuelo materno que vivía en un pueblo alejado en los limites de sucre y bolívar. El paseo se organizo todo en el carro de mi papa, un Toyota modelo 74 y el conductor elegido fue el esposo de una tía.

Días antes había tenido una serie de sentimientos raros con relación al viaje, había soñado que era niño y que me alguien me había regalado un elefante de cumpleaños, yo vivía en un país extraño y salí de vacaciones, deje el elefante en manos de un trabajador y le pedí que lo cuidara, cuando regrese de las vacaciones el elefante esta muerto, tirado en el piso y sucio de barro. Fue un sueño horrible. Las noches anteriores al viaje, tuve otros sueños relacionados con arbole secos y cielos oscuros.

Yo pensé que todo eso era como una premonición, algo me decía que ese viaje no debía hacerse y que mejor me quedará, intente no ir pero los argumentos de mi mama eran validos, hacia mucho que no veíamos al abuelo.

El día llegó y en menos de una horra estábamos subiendo una loma después de la ye antes de Sahún, de un momento a otro una mula gigantesca se aproxima por el mismo carril a estrellarse contra nosotros. Mi tío, como pudo, se salio de la carretera para evitar el accidente, la mula pasó a toda velocidad y nosotros nos dirigíamos por la orilla de la carretera hacia unas personas que estaban como esperando bus, de manera brusca mi tío, que no era muy experto en conducir y menos un carro modelo 74 con tantas mañas como el de mi papa, giró el timón para regresar a la carretera y no atropellar las personas que miraban aterrorizadas la inminencia del accidente. El carro regresó a la carretera y por aquellas leyes de la física se voltio y su lado izquierdo, el lado del pasajero rodó 100 metros. Mi mama que iba de ese lado rastrillo su brazo 100 metros por la carretera, yo que iba en la parte de atrás, caí sobre mis primos y no me pasó nada.

Eso es lo mas cercano que he tenido a un episodio de premonición y episodios del pasado no me ha tocado vivir, pero si he escuchado los cuentos de gente que ha visto vacas en mi calle y ha escuchado sus sonidos.

Algunos artículos que he leído en la web sobre el tema, hablan a cerca de la posibilidad de asomarse a otras dimensiones, no sé que será lo que ocurre y espero no tener ese gif, prefiero vivir la vida de manera relajada y tranquila, sin saber que va a ocurrir antes de que ocurra y sin mirar en el presente escenas del pasado.

PD: Es que anoche fui a cine, aprovechando la promoción de la tapillas de crush y me vi Premoniciones.

4 comentarios:

AlejandroAngel dijo...

por ahi dicen que eso es como las brujas que no creo en ellas pero de que las hay las hay ....

no se como se llamara pero alguna vez si he tenidoesa serie de sensaciones o presentimientos de cosas... raro no?

ando perido por anda rde vacaciones... mas adelante me tocara megaactualizacion... un saludo.

Alfredo_kun dijo...

Bueno, siempre se escuhcan cuentos y se seguirar escuchando, por ahora solo me toca decirle que me antojo de pelicula... miercolacho bambuchacho..

Anónimo dijo...

Interesante que sucediera con un sueño...

Supongo que eso quiere decir que la peli no estaba tan chevere pero te dejo pensando.

Un saludo

Unknown dijo...

en una conversaciòn con un amigo hablamos de la existencia del mundo material, que es en el cual vivimos y que como contra parte debe existir una mundo inmaterial, de la misma forma en que existe luz y su ausencia, positivo negativo, agua fuego, en fin l ateoria de los opuestos.