Bueno ahora si, las películas, dos. El Hombre de Hierro y Amnesia, la primera de Hollywood y la otra Italo Española.
El Hombre de Hierro o Iron Man demostró que puede adaptarse un comic de forma positiva, no sentí la pantalla verde, para mi todo fue real. Su función de entretenimiento la cumplió en un 100%, me sumergí en ella como si fuera un niño viendo caricaturas, me la goce hasta el final, me sentí superhéroe, conmovido por la situación de la guerra en el mundo y atónito por como la tecnología puede ayudar a cumplir sueños.
Y por otro lado Amnesia, una película loca, como me gusta a mi, es la historia de una maleta de coca que causa revuelos en un pueblo italiano, es una cinta de lecciones bonitas, sobre el respeto, la humildad, la responsabilidad, el amor, ect, contada de una manera muy irregular y creativa, donde uno como televidente se entretiene mucho tratando de ponerle orden al asunto. Además aparece Antonia Sanjuán que es una de mis actrices favoritas.
Ambas recomendadísimas.
1 comentario:
Ole, dos cosas:
1. Amnesia tambien es el nombre de una pelicula gringa de hace unos 8 años mas o menos suuuuuper mareadora. La historia la cuentan de atras p'alante y el tipo que no tiene memoria va tomando polaroids y va escribiendo sobre ellas. Buena la idea, pero despues de 2 horas... nonononono!
2. Anoche ví una película dirigida por Ben Affleck, se llama Gone Baby Gone, no estuvo mucho tiempo en cartelera por aquí pero, HUY MIJO! AGUANTA UN MONTÓN! un crimen, un par de investigadores y 10 mil culpables... y un dilema moral ni el mas hijuemadre...
Publicar un comentario