Hace mucho tiempo, cuando todavía éramos libres y locos, la princesa oscura deseaba con vehemencia tener un borrador mágico que le ayudara a desaparecer de la faz de la tierra, personajes que según ella, gastaban el oxigeno preciado que necesitarían sus hijos para respirar en el futuro. Muchas veces no entendía yo aquel deseo, nunca había sentido tanta rabia por alguien como querer que desapareciera por completo, la vida me ha tratado muy bien y aunque si siento repulsión, asco, fastidio y mas cosas feas por algunas personas, nunca ha sido tan fuerte como para desear desaparecerlos de la faz de la tierra.
Hoy una persona logró que yo tuviera también aquel deseo, siento tanta rabia, asco, indignación, impotencia y otro poco de cosas feas, que me gustaría tener ese borrador mágico de la DP, pero me gustaría agregarle que mientras borre a la persona, esta sangre y sienta mucho dolor físico.
3 comentarios:
Te entiendo, lo he sentido. Al final entiendes que su existencia es su mismo castigo y su propia desgracia, la rabia termina en lastima. Al final se aprende, aunque aprender implique sufrir.
Tenaz, viejo... pero como lo dijiste alguna vez la IRA es una de tus debilidades (o algo así)...
Me gustóla reflexión de "cerebro"...
La próxima aprovecha y te grabas... ese es uno de los SIE7E ;)
suele suceder...
un saludo
Publicar un comentario