1.15.2008

NO MAS


Llegó el momento de dejar nuestra indiferencia a un lado.

Colombianos, Colombianas, y amigos de Colombia en el mundo:

El próximo 4 de Febrero salgamos a las calles y unámonos en una GRAN MARCHA MUNDIAL EN CONTRA DE LAS FARC.

Somos muchos más colombianos y colombianas, y amigos de Colombia en todo el mundo quienes construimos patria. El próximo 4 de Febrero a las 12 del mediodía hagamos que escuchen nuestro dolor y el repudio que nos causa la violencia de las FARC, y su actuar terrorista contra Colombia y el mundo.

- Mostremos nuestra rabia y nuestro dolor.
- Expresemos que no queremos más el uso de las armas como una expresión de lucha por el poder.
- Que nos tomen en cuenta.
- Que somos más los buenos que no somos noticia, y que sea esa la imagen que se vea en los medios de comunicación y que se abran los micrófonos y las páginas de los periódicos y se volteen las cámaras a mirar la cara de cada una y cada uno de los colombianos que si quiere vivir una Colombia en paz y que quiere una Colombia en paz para las próximas generaciones.

NO IMPORTA EL MUNICIPIO, LA CIUDAD o EL PAIS DONDE TE ENCUENTRES...

El próximo 4 de Febrero a las 12 del mediodía sal a la calle y con banderas de Colombia, con flores, con camisetas blancas, banderas blancas, hazte escuchar, ver, sentir y que te tomen en cuenta.

Invita a tu familia, a tus hijas e hijos, a tus amigas y amigos, a tus compañeros de trabajo. Invita a la persona que está a tu lado a hacer un alto en el camino para que las FARC entiendan que NO LOS QUEREMOS.

Somos muchos más colombianos y colombianas quienes no utilizamos la violencia como una herramienta por el poder.

ASISTE E INVITA A TODOS TUS AMIGOS Y CONOCIDOS

CLAMAMOS POR UNA COLOMBIA LIBRE DE LAS FARC






2 comentarios:

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Es un clamor pero creo, que la unica solución es el diálogo. Si se hizo con los paramilitares un acuerdo y no se han extraditado, porqué no hacerlo con estos grupos?
No sé pero pobre gente pudriéndose en las selvas colombianas y nada de soluciones a corto plazo.

Feliz por la noticia del encuentro con Emmanuel y Clara, me inspiré en mi ultimo post.

Un abrazo de comienzo de año!

Anónimo dijo...

Ultimamente no creo en las manifestaciones que esten en contra... creo en los actos que crean, en los actos que apoyan cosas que deben ser apoyadas.

Una marcha hasta puede ser un acto... en ese caso mi marcha no seria en contra de las farc, sino por el apoyo a una salida negociada, o por el apoyo a la busqueda de acciones que finalicen el conflicto (porque puede que los de las farc sean terroristas, pero aqui tenemos un conflicto y hay otras partes que tambien contribuyen sustancialmente a la violencia).

Un saludo