Yo se que todo el mundo prefiere leer post que tienen que ver con la vida personal de los bloggers, por lo menos eso he notado últimamente, de los post que he publicado sobre películas, grupos de música y cosas de esas, he recibido, di tu, tres o cuatro comentarios así muy esporádicos. Lo mismo le ha pasado a la turquesa, que se mata haciendo los mega post sobre vainas culturales y nadie le para bolas. Pero es que uno como editor de estos espacios alternativos de comunicación tiene etapas en las que no le sale contar sobre uno sino sobre lo vivido. El otro día nos preguntábamos: ¿Para quién escribimos? ¿Para nosotros mismo? Y pues la respuesta no se cual será, talvez para nosotros mismo, aunque el objetivo principal de tener un blog es la retroalimentación, el crecimiento a través del intercambio de datos, experiencias, pensamientos, insultos y cuando hablo de crecimiento me refiero a que uno aprende full, no tanto por que lo que le comenten a uno sean teorías o grandes aportes, sino porque el simple hecho de generar opiniones en otras personas nos hace sentir que hacemos parte de algo, que existimos y no hay nada más bacano que saber que uno existe.
Viernes 19 de Enero!
Viernes 19 de Enero!
Hoy me levante como todos los días a las 7 am, mi primer despertar fue a las 6, pero me levante de la cama a las 7, mi mama y mi papa se fueron para San Pedro en Sucre a hacer unas vueltas y regresan el domingo, me despedí de ellos en toalla, me estaba bañando cuando salieron, antes de las ocho fui a recoges a wuako y luego Salí para la office, hubo rueda de prensa con la Primera Dama (anoche la hubo con el Gober) El día comenzó bacao , azul muy claro, estos días de enero son todos claros, bonitos, las calles están como limpias y los árboles lucen diferentes tonos de verde, pero todos tienen hojas nuevas, es como si supieran que estamos estrenado año.
El Jefe no nos ha firmado el contrato pero estamos trabajando normal, esperamos que en esta semana que entra todo se normalice. Tengo una pereza que no me ha dejado tranquilo desde hace mucho rato, es que llego a esta oficina y no me dan ganas de hacer es nada, me encantaría presentarme en el casting de la película de Víctor Gaviria, a ver si paso y si me hago famoso, yo se que yo tengo madera de actor, si no pregúntenle a alguien que me conozca. No de verdad, yo le doy full gracias a dios por el trabajo que tengo, yo la paso muy bueno y no me estreso mucho y gano bien, pero aja, yo creo que es normal ser inconformes, quiero un trabajo que me saque de adentro los demonios, quiero trabajar en televisión o en cine o en radio o donde sea, pero que no tenga nada que ver con noticias, ni con vainas serias, quiero ser artista, yo quiero ser artista, yo quiero ser artista, como decía mi profe de apreciación cinematográfica, aunque yo ya soy artista sólo que no lo ejerzo.
Esta tarde esta calmada, no hay mucho por hacer y estoy medio aburrido, no tengo plata y tengo deudas, no se que voy a hacer por la noche, creo que nada, veré televisión hasta hartarme.
6 comentarios:
Tiene toda la razon, puede q a uno lo lean mil personas al dia, pero los comentarios nos dan la certeza de que asi fue. No tiene gracia hacer un blog para uno mismo.
Cuando a veces va ha escribir algo serio hay q hacerlo ver menos serio de lo que es.
Al menos aqui le dejo la prueba de que yo si lo leo desde hace un tiempo, solo q comentar en blogger es cuestion de paciencia y no todo el mundo la tiene
A ti te iria bien un papel de transvesti bien loca, ¿cuando sales del closet?
Eso del nùmero de comentarios en los post depende de muchas cosas, deberíamos tratar de hacer una regresión y establecer los determinantes principales ...
De todas formas el objetivo de escribir debe estar claro, a mi me interesa mi blog como testimonio de las cosas que siento, cuando no escribo en este espacio ando escribiendo en agendas, en post it, en todo lado vivo dejando cosas, no siempre me interesa que me lean, quiero simplemente dejar testimonio de lo que siento en cualquier momento. Lo otro es que no siempre las lecturas generan comentarios, porque uno no encuentra nada sensato que decir o porque simplemente te dejan sin palabras.
Y bueno, como nos desnudó un poquitin su alma, pues espero que empiece a encontrar cosas que lo motiven en su empleo. Un abrazo!
Me uno al comentario de LULLY.
Saludos desde la Perla del Otún.
es bueno saber que el dia de tu cumple para otras personas es completamente ajeno y ven las cosas de perspectiva diferente... yo por mi lado la pase genial.
para mi este dia fue genial... ya q fue el dia de mi cumple
Publicar un comentario